Somos expertos en mantenimientos integrales de edificios en Córdoba

Filipenses 4-13

Experiencia

Conformada por profesionales con experiencia en el rubro desde hace más de 10 años, Lodi Obras y Servicios presta servicios de limpieza y mantenimiento integral en todo tipo de dependencias, ofreciendo una propuesta que combina expertise, procedimientos eficientes, máquinas y equipos de última generación, y productos químicos que no afectan al medio ambiente.

Nos preocupamos por brindar un servicio de altísima eficiencia y calidad, renovándonos día a día para brindar soluciones técnicas especializadas de acuerdo a cada situación particular, con el afán de satisfacer las necesidades de nuestros clientes manteniendo elevados estándares de servicio.
Lodi Obras y Servicios icono de tuerca
Nuestro objetivo principal es destacarnos por la seriedad, la eficacia y la rapidez. Asimismo, asesoramos a personas teniendo en cuenta un elevado grado de profesionalismo y de preparación en todos los rubros, estando perfectamente capacitados para desempeñar cada una de las funciones de manera eficaz.
 
Consúltenos y conozca más acerca de nuestra empresa en cada uno de los siguientes ítems:

Clientes

Logos clientes

Conozca más

Una galería de vídeos es una página estupenda para mejorar su ránking en los motores de búsqueda. También hace que su web sea más informativa. Puede añadir vídeos que sean relevantes para su negocio o sector y vídeos que crea que sus usuarios puedan disfrutar.

Ventajas

Proveemos un servicio centralizado, con coordinación, asignación y seguimiento de los mismos hasta su total finalización. En Lodi Obras y Servicios ponemos a disposición del cliente diferentes beneficios al momento de realizar cada trabajo:
Gestor personal

A cada cuenta-cliente asignamos un gestor de nuestro centro de atención telefónica, que supervisará los trabajos hasta que los mismos queden satisfactoriamente solventados, teniendo un control de calidad exigente.

Planificación y calendario

Nuestros trabajos de mantenimiento preventivo se efectuarán de acuerdo con la frecuencia pactada: bimensual, trimestral, semestral o anual, de modo que el cliente conozca de antemano las fechas previstas para la ejecución del mantenimiento, así como, los trabajos a realizar.

Ámbito geográfico

Contamos con una red de servicios en todo el territorio de la comunidad de Córdoba, con la posibilidad de extenderse para realizar los respectivos mantenimientos.

Pretendemos dar respuestas inmediatas a las necesidades de mantenimientos integrales de edificios, locales comerciales, hoteles, hospitales, bancos, colegios, seguros, centros comerciales.

Vamos más allá de la ejecución de obras, reformas y de las sencillas tareas de mantenimiento.

Procuramos que los clientes obtengan una contratación por el tiempo necesario, con el fin de que puedan dedicarse a sus actividades sin preocuparse por el desarrollo de los trabajos que adelanta nuestra empresa. Por ello, supervisamos constantemente la ejecución de obras, reformas de construcción, mantenimientos.

Valoramos en alto grado la eficiencia y creemos que el punto principal de nuestra estrategia es la calidad prestada al cliente, pretendiendo lograr los objetivos definidos.
Lodi Obras y Servicios casco y planos
Lodi Obras y Servicios persona en escalera
Lodi Obras y Servicios persona cortando tabla

Llámenos y pregunte por nuestros servicios al número:

(0351) 15 402 6352 - (351) 15 601 9856